sábado, febrero 05, 2005

Llegó a Lima con 22 años a cuestas y muchos sueños. Cambió el clima tropical de la selva por el inestable y no muy definible clima limeño. Pero eso no le importaba. Tenía claro lo que quería y cómo conseguirlo. La conocí en una salida a un night club bastante conocido, al norte de Lima. No muy alta, de cabello largo rizado, de labios carnosos; sus senos muy llamativos tanto por su tamaño como por su redondez, al igual que su trasero: la magía de la cirugía. He de reconocer que no "combinaba" con el ambiente, era demasiado para la calidad del local. "Andrea" me respondió cuando pregunté por su nombre.

La frecuenté con alguna regularidad, conversábamos de todo un poco. Que tenía como enamorado a un hombre casado -y no le incomodaba su papel de amante, dicho sea de paso- y que recibía algunos maltratos. Pero lo amaba y no pensaba dejarlo. No al menos hasta que consiguiera su visa a Alemania o España. Después de algunos meses regresé y, cosas del destino, era su última noche: a los días viajaba. La visa solicitada para entrar a Alemania le fue negada -como era de esperar- más no así la visa a España que consiguió "gracias a la ayuda de algunos buenos amigos" (sic). "¿Y que piensas hacer en España, si no sabes hacer nada?" le dije. "Llegaré a Barcelona, buscaré algún night club, trabajaré, endulzaré a un huevón y me casaré con él, así conseguiré la residencia española. Me divorciaré y entonces podré hacer mi vida".

Ahora que pienso en ella me preguntó que tal le irá después de estos ocho meses. ¿Habrá tenido alguna otra alternativa en su vida? ¿Le habrá ido en Barcelona como ella lo tenía planificado? Preguntas con respuestas que no están a mi alcance. Pero una cosa sí es segura: ella tiene claro lo quiere... y el cómo conseguirlo.

10 Comments:

Blogger Miscelánea de un Despistado said...

Oportuno para darnos cuenta que la incertidumbre condiciona nuestras vidas... Aspiramos a algo: tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo; más, ¿los alcanzaremos? ¿Qué será de nuestras vidas de aquí en más?...
Si el azar existe, ojalá esté de mi lado.

2:30 p. m.  
Blogger kat said...

LA inteligencia del ser humano puede ser usada en muchos aspectos de su vida. Y sumada a la ambición y la ociosidad por el esfuerzo se convierten en un arma muy poderosa.
"corruption in the best is the worst"...

Just a smile...y esperemos que nadie la haya ultrajado, o asesinado o que ella no haya matado a nadie.

2:39 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Apuesto por ella

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Eres Patriau?

12:48 p. m.  
Blogger qdpyk2ax said...

Hmmm... no, no lo soy. A Patriau lo puedes hallar en: http://laniebla.blogspot.com/ .De nada :)

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te cre-o-o-o. Puedo reconocerte.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno logra lo que realmente quiere, si no lo tienes entonces no lo quieres...cada uno obtiene en la vida lo que se merece... no te parece?

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se supone que todo es anonimo? quien puede reconocerte y no creerte? o es que hay algo que ocultar? o como podemos saber quien eres?

11:32 a. m.  
Blogger kat said...

to be or not to be
that's the question
-_-

11:13 p. m.  
Blogger santos said...

"endulzaré a un huevón" mi primo se fue a trabajar a antamina y una tipa lo endulzó xDD la trajo a vivir a lima :S

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home