jueves, febrero 03, 2005

Esta cuarta y última parte puede herir, quizás, algunas susceptibilidades o sensibilidades. Este escrito no tiene mayor razón de ser que el de un ejercicio liberador de demonios internos.


(Parte IV)

El primer golpe la dejó inconsciente. Debió ser bastante fuerte pues mi mano quedó algo resentida por el impacto. Un fino y espeso hilo de sangre y saliva caía por la comisura de sus labios. Sentí un escalofrío recorriendo mi espalda a la vez que un espasmo breve, fugaz y placentero sacudió mi cerebro. Y entonces fuí otro, similar a un tiburón ante el olor de la sangre. Recuperó el conocimiento y sin darle tiempo a nada la levanté y descargué otro golpe, esta vez sobre su estómago. Se dobló y cayó de rodillas, con la boca abierta tratando de conseguir algo de aire. Se dibujó en su rostro un rictus de dolor mientras las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas. Esperé un momento hasta que se recuperara y murmulló algo así como "¿Por qué?". Por toda respuesta recibió un puntapie en el pecho, la levanté sujetándola por la nuca y la estrellé contra la pared con fuerza descontrolada: una, dos, tres, cuatro, cinco veces... y la dejé caer... inerte.

Hay preguntas que no deben hacerse y otras que no tienen respuesta.

Al contemplar su rostro... pero que estoy diciendo, ¿de qué rostro hablo? Este estaba oculto sobre una capa de sangre a medio secar, teniendo como efecto que perdiese para mí toda identidad, cualquier rastro que me pudiese ligar a ella (se me hace muy difícil llamarla “mi esposa”, al fin y al cabo ya no lo era más). Ya no sentía fluir la adrenalina y el frenesí cedió su lugar a la tranquilidad, a la serenidad y la observancia de lo hecho hasta ese momento... y es peor para la víctima un asesino frío y sin emociones –o al menos, emociones visibles- que uno alterado, sin control sobre sí mismo.

Pero eso no tendré oportunidad de saberlo... o quizás sí, en esa selva -y escuela al mismo tiempo- que es la cárcel.

7 Comments:

Blogger kat said...

Aprendes a odiar la sensación o aprendes a disfrutarla...

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Broche de oro. Si no lo has leído, lee a Sábato... te vas a regocijar. ¿Y ahora, otro asesinato?

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A quién asesinaste? ¿A tu esposa? ¿A una persona que te odia? ¿A tu enamorada? Creo que estoy entendiendo esos demonios liberadores. Mierda.....

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A quién asesinaste? ¿A tu esposa? ¿A una persona que te odia? ¿A tu enamorada? Creo que estoy entendiendo esos demonios liberadores. Mierda.....

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por q dicen eso no saben q se bautizaron y sabe q no hayninguna iglesia q poosea las llaves del sacerdocio a por q lo hacn expliqesen por favor y pregunten a dios si lo q estan haciendo es bueno o no se los dejo como meta ok

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi all!
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
Enjoy

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home