sábado, enero 29, 2005

Yo no tengo culpa alguna de todo lo que sufriste a lo largo de tu vida. ¿Es qué nadie te brindó amor? ¿Cómo? ¿Sólo recibiste palizas y caricias inmundas de tu padre? ¿Tu madre levanta el brazo y con dedo acusador te señala como la culpable que tu padre haya muerto? No puedo creerlo. Son fantasmas que tu mente ha creado para tener una razón valedera para hacer lo que haces. Sí, me imagino que no es la primera vez ¿no?. Ahora entiendo porque buscas trabajo como empleada del hogar, te vistes de "esa" manera cuando no hay más que hombres en la casa, provocando, insinuando... y cuando dan el primer paso, los envuelves, haces que jueguen tu juego, los llevas como lleva una madre a su hijo por la calle, pero tus intenciones no son nada puras, sanas. Eso pasó conmigo. Y eso les pasó con quienes trabajaste antes. Creas las situaciones y te haces creer que eres la víctima, la que sufre vejaciones, maltratos y no hay quien te socorra. ¿Por eso los mataste, verdad? En recuerdo de tu padre... lo asesinaste. Nadie pudo culparte porque no hubo pruebas, así como no las habrán cuando acabes conmigo ¿no es así?. Realiza de una vez tu acto homicida, quizás me lo merezca. Deja caer el cuchillo y termina con este juego, este juego del que no seré partícipe ya más.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesantes tus desvarianzas nocturnas.
El despistado
http://despistado.blogspot.com/

5:16 p. m.  
Blogger kat said...

Sin necesidad de matarte o de tocarte...hemos muertos juntos a través de la crítica y jugosa desesperanza, que pasó como miel a través de nuestros besos y como hiel en nuestros orgasmos...

(yo hubiera finalizado así la historia, hablando como la chica...)

8:00 p. m.  
Blogger qdpyk2ax said...

La chica es un personaje, en cierta forma, secundario, que está ahí para poder darle vida al mini-monólogo mezcla de narrador y personaje.

Gracias por los comentarios :)

8:41 p. m.  
Blogger kat said...

Eso es notorio...

pero como mujer puedo ponerle más pasión a una chica...
que a un chico...

aunque ahora que leía "El cuerpo de Giulia-No" ya no sé qué pensar...

Mi intensidad es muy de hombrecito...

o será que las mujercitas somos muy reprimidas?

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Post seleccionado para los recomendados de www.blogsperu.com

7:17 a. m.  
Blogger Flavio said...

Interesante... Conozco casos reales...

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home